Inicio Respuestas Problemas

Gracias #1 yorugua1982 (Solucionada)

FEFA123

Me funsiono el desbloqueo de la samsung, gracias por la ayuda, fue muy util, perdi unas fotos y uno que otro documento pero valio la pena la respuesta. gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

#1 yorugua1982 (899 Posts) - 22/01/2014 18:59:17
De nada amigo, estamos para ayudarnos mutuamente en esta comunidad, ;)
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 22/01/2014 19:27:45
FEFA123: Supongo que ese agradecimiento se debe a este post:

- Perdi la contraseña de mi XE303C12, como la desbloqueo

doy por solucionado el tema

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.