Inicio Respuestas Opiniones

Necesito opiniones

MANE97

Windows 7 home premium

mi antiguo ordenador se ha estropeado y me han ofrecido por 140 euros de segunda mano uno con windows 7 home premium,2 gb de ram,intel pentium 2,66 GHZ y un disco duro de 300 gb
creo que se lo puedo sacar por 100 euros y tendria que comprar piezas ¿me podrian decir que necesitaria para que funcionase bien? poner links de piezas o lo que necesite comprar. Gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/03/2013 16:43:55
Dudo mucho que te podamos ayudar sin saber que piezas requieres, ni or la descripcion que nos das

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 MANE97 (3 Posts) - 13/03/2013 16:51:36
La torre funciona bien pero la placa base y demás son antiguas y quiero cambiarselas para un mayor rendimiento y quisiera que me dijieses pues marcas,modelos,precios,etc
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/03/2013 16:56:50
Precios de nosotros no tendras, no somos una tienda, ahora si tienes que cambiar mother, seguramente, procesador y memoria, cuando menos, te lo pudiera servir fuente, disco duro y unidad optica valora eso en una tenda para saber si vale la pena comprar la torre usada

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#4 MANE97 (3 Posts) - 13/03/2013 17:05:07
Pues lo llevaré a una tienda y que me diga todo lo que hay que cambiar y un presupuesto.Gracias
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 13/03/2013 17:15:22
Hola MANE97, aparte de los comentarios de Mega-tron, debes plantearte una cosa, si vas a cambiar placa base, memorias, procesador etc, realmente lo único que aprovecharías es la caja donde está montado el ordenador y la fuente de alimentación, seguro que por 100 euros podrías comprar una caja y una fuente nuevas las dos ¿no crees?

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa