Inicio Respuestas ADSL

Adsl opiniones

adslopinion

Windows 7 adsl jazztel

Necesito contratar un adsl pero no se cual contratar, me ha dicho que movistar va muy bien pero estoy mirando el precio y me parece bastante caro, quisiera algo más barato pero que funcione bien, que no de muchos problemas, he visto que al principio para captarte como cliente te hacen ofertas incluso de 9€ y luego a los pocos meses te meten la clavaa!, ¿alguno de vosotros me puede dar su opinión y recomendarme un adsl que vaya bien?, no necesito demasiada velocidad, me conformo con 3 megas, le voy a dar un uso normal, lo tipico (correo, redes sociales, mirar periodicos online, etc), no me importa si tiene o no permanencia, si estoy contento no me importa firmar 18 meses, es que vengo de jazztel y me he tenido que dar de baja por los continuos problemas, me hace gracia el anuncio, vendrás por el precio y te quedarás por el servicio técnico JAAAAAAA. pues será a otros mi experiencia con Jazztel ha sido pésima, muchos cortes aunque de precio no estaba mal. y cuando llamabas los operadores tenian menos idea que yo. bueno espero vuestras opiniones y muchas gracias

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 27/10/2011 23:58:16
Hola.

Mírate esto: contratar adsl cual es mejor que operador elegir y después esto: Mejor ADSL: ¿Cuál es el mejor adsl? opiniones..

Mi opinión personal es, que depende qué te pasé, qué quieras y con quién caigas. Pero en el segundo link verás las opiniones de muchos más usuarios.

Saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía. Con esto conseguís que os podamos ayudar de una manera más eficiente