Inicio Respuestas Opiniones

Opiniones propias

Leofe

Smartphone

Estoy por comprar el Motorola Milestone 3. quisiera saber a sus ojos que tal es este equipo. Desde ya muchas gracias.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 11/12/2011 03:37:30
Hola, pincha en el enlace de abajo.

Comentario de configurarequipos

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 11/12/2011 05:00:35
Yo te comentare que me compre el atrix recientemente (la versión anterior al milestone) y estoy mas que satisfecho con ese celular, si cuando lo compre hubiera sabido del milestone, me hubiera esperado un poco

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#3 Leofede (1 Posts) - 14/12/2011 20:15:31
El atrix es un gran equipo. Pero lo que me gusta mucho del Milestone es el teclado QWERTY físico. Para mí indespensable. Me gustaría tener la opinión de alguien que ya lo allá usado. Muchas gracias por responder.

Comentario del Moderador: No es necesario que te registres con un nuevo nombre de usuario cada vez que quieras participar en el foro,pincha en identificarse como usuario y usa tu nick y contraseña originales..

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 14/12/2011 20:38:18].