Inicio Respuestas Recuperar

Recuperar las informaciones propias

criptofer

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 19.0

kisiera saber como recuperar mi contraseña de airG que no me acuerdo y quiero entrar por la pc y me pide la contraseña pero se me perdio en orque el telefono lo cambie y el mensaje donde se encontraba mi contraseña se borro

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/06/2012 23:44:38
En el mismo sitio. Mira aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales