Inicio Respuestas Facebook

Recuperar cuenta hotmail para recuperar facebook hackeado

jonaluna

Hola te envio este correo porque mi ex me jaqueo mi cuenta (prohibido poner emails), y con esto también mi facebook, entonces averigué y me dicen que tu me puedes ayudar a recuperar mi correo, para poder recuperar mi face.realmente es urgente porque esta escribiendo en mi muro a mi nombre y me esta dejando mal con todos mis contactos y la gente con quien trabajo.no se que hacer?

Mi telefono es un galaxi grand .

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/09/2013 15:19:33
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.