Inicio Respuestas Facebook

Recuperar contraseña hotmail para recuperar facebook

pipe96

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

hola no me acuerdo de mi contraseña de hotmail me la cree como hace 4 años y quiero recuperar mi cuenta de facebook pero al no tener la cuenta de hotmail no puedo una ayuda porfavor

#1 de_mente (12 Posts) - 24/11/2012 17:50:31
No sé exactamente cómo recuperarla, pero seguramente te escribirá gente diciéndote que saben cómo hacerlo. No les hagas caso, porque te piratearán la cuenta de hotmail.

Lo que puedes hacer es, en el login de hotmail, pinchar en recuperar contraseña, por si así te puedes acordar de la contraseña.

Otra opción es utilizar una aplicación que se llama MSN Password finder *************************y probar a recuperarla, si iniciaste sesión en hotmail en el mismo equipo (y no lo has formateado después).

Con suerte lo encontrarás.

Siento no poder ayudarte más. Que haya suerte!

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 24/11/2012 18:03:32].