Inicio Respuestas Facebook

Por favor como hago para recuperar mi contraseña de facebook

FABIANKI

LA VERDAD NO LO SE

yo hice el camdio de clave hace 2 semanas del facebook y la introdusco y me sale cotraseña invalida no se por que

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/03/2013 19:19:35
Mira, tu usuario de Facebook es tu correo, tienes que dar en recordar contraseña, sigue las instrucciones y te mandan las instrucciones a tu correo, desde ahí modificas la contraseña

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.