Inicio Respuestas Hotmail

Ayuda para recuperar mi contraseÑa de hotmail

873074

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA DE MI CORREO ELECTRONICO (prohibido poner emails), parece que ya esta bloqueado este correo, por favor enviarme mi contraseña para poder importar los contactos y correos a mi nueva direccion electronica (prohibido poner emails)

#1 bacter (20.410 Posts) - 21/11/2012 10:51:25
No somos nosotros que te podemos enviar la contraseña. Tienes que preocuparte tú para desbloquear tu correo con lo que ofrece microsoft.

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.