Inicio Respuestas Hotmail

Ayuda sobre hotmail recuperar contraseña

lucasm2014

Hola alguin podria apòyarme eh intendado varias veces recuperar mi contraseña de hotmail , si me urge ya que tengo información muy necesaria y no puedo abcesar necesito ayuda ya hice lo del cuestionario y nada mas no puedo

Pc lenevo .

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/08/2014 12:05:18
Si ya has \ 'intentado de todo\ ', vuelve hacer el procedimiento del cuestionario, que es el único método para volver a tener acceso a tu correo. Pero es importante hacerlo bien y prestar atención a los siguientes puntos:
1. Correo alternativo. Para que te llegue el código de desbloqueo a tu correo alternativo, es importante que el correo alternativo sea correcto y que tengas acceso a el. Introduce en el campo correspondiente nuevamente la dirección de tu correo alternativo. En caso de duda, crea una cuenta nueva antes para añadirla también.
2. Aporta suficientes datos, especialmente en lo que se refiere a contraseñas usados anteriormente y últimos correos enviados y recibidos. En caso de duda, ponte en contacto con las personas con los que tuviste últimamente correspondencia para que te proporcionen información exacta sobre los asuntos empleados.
3. Procura poner solo información correcta.

Explica lo que es \ 'abcesar\ '.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.