Inicio Respuestas Hotmail

Recuperar contraseña de hotmail

jose45--

W7 intel-i

necesito la contraseña de la cuenta ********i (prohibido poner emails), como la consigo?, esa cuenta la necesito, pues trabajo mucho con ella.

un saludo
jose.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 23/07/2012 19:24:41].
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/07/2012 20:02:01
Lo basico, usa la opción \ "recordar contraseña\ "

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.