Inicio Respuestas Hotmail

Quiero recuperar la contraseÑa de un antiguo correo de hotmail les pido ayuda

RARD

Necesito recuperar la cuenta de hotmail pero la contraseÑa se me ah olvidado esta cuenta tiene mas de 10 aÑos y quiero recuperar la los metodos que me ofrece hotmail no me son de ayuda ya que muchos de los datos no me loas recuerdo.por favor ayuda.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/03/2013 23:10:30
Aquí la manera oficial de recuperar la contraseña de Hotmail

Hotmail: contraseña olvidada u otros problemas de inicio de sesión

si diste de alta un correo alterno o pregunta secreta usala, si no tienes esos datos es muy difícil ayudarte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.