Inicio Respuestas Recuperar

Quiero recuperar mi antiguo correo

guica

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 13.0.1

quiero recuperar mi antiguo correo, y activar el nuevo, pero el nuevo dice que aparece registrado pero np me lo han activado, yo cambie mi clave del nuevo, pero no me lo han activado y vel antiguo no me lo desbloquean ¿ como puedo recuperar mi antiguo correo ?

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/07/2012 02:36:44
Si tu viejo correo es hotmail:

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.