Inicio Respuestas Recuperar

Como puedo recuperar mi antiguo correo

rubencr

Sinseramente no lo se

Tenia un correo que por no usarlo en mucho tiempo es como que desaparecio,dejo de existir o no se que paso.compre una nueva pc y al querer abrir el correo ya no lo pude hacer.Abri otro nuevo,con el mismo nombre de usuario.Pero vacio, sin ninguna información ni las fotos que queria recuperar

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/05/2013 01:21:11
Si estamos hablando de un correo web como Hotmail, yahoo, gmail éstos crean los usuarios, pero si se dejan de usar se dan de baja y se borra todo

comentas que diste de alta un correo nuevo con el mismo usuario, si el antiguo estuviera vigente no te hubiera dejado hacerlo; te marcaria que no esta disponible el usuario

al poder crearlo indica que el antiguo esta borrado, no se puede recuperar

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 rubencr (2 Posts) - 01/05/2013 04:39:52
Muchas gracias por su ayuda,es una pena haber perdido esas fotos.Fue muy util su comentario.Desde ya muchas gracias