Inicio Respuestas Facebook

Pregunta sobre mi contraseña y recuperar mi facebook anterior

hugojorge

Recuperar mi correo anteriar y mi contraceña y respeten la contraceña que yo pongo

Samsun galaxy yuon 5360.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 26/10/2013 08:14:50
Verifica escribir bien la contraseña, porque si la escribes con las faltas de ortografia que escribes el post, te sale error

Si no puedes iniciar sesion, tienes que ir a: no puedes iniciar sesion

Comenta si solucionaste el problema