Inicio Respuestas Recuperar

Una ayuda para recuperar mi contraseña y respuesta a pregunta de seguridad

laurita28

Windows xp

me podrian ayudar hace tiempo que no entro a mi correo y no recuerdo la contraseña ni la respuesta de la pregunta de seguridad.

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/01/2013 00:28:25
Si por casualidad te refieres a un correo de hotmail . . . . (no somos adivinos!)

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Bajar - Subir
#2 laurita28 (4 Posts) - 02/01/2013 23:44:46
Es cierto, lo olvide, la cuenta es latinmail
Bajar - Subir
#3 laurita28 (4 Posts) - 02/01/2013 23:53:01
A la pagina de live.com no puede solucionarme porque no cuento con tarjeta de credito :(
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/01/2013 23:56:23
Hola, como no mencionaste que tu correo era de latinmail uno asume que el correo que mencionas es el mas usado por todos, el Hotmail, es por eso que te dan la respuesta anterior que NO te sirve al ser otro correo que necesitas

http://registro.latinmail.com/pass

aquí es la única opción que encontré de latinmail, da tu usuario y sigue los pasos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#5 laurita28 (4 Posts) - 03/01/2013 00:18:27
Muchas gracias lo tendre en cuenta