Inicio Respuestas Yahoo

Problema para entrar en yahoo por haber olvidado respuesta a pregunta de segurid

maria31

No tengo acceso al correo porque no recuerdo respuesta a pregunta de seguridad después de tres intentos fallidos se ha bloqueado.ayudaa

Windows xp.intel pentium m 1.60.

#1 the_sheriff (388 Posts) - 04/06/2013 21:57:42
No te da la opción de mandarte un correo electrónico para poder establecer una nueva contraseña?

Un saludo!