Inicio Respuestas Recuperar

Como Puedo Recuperar La Contraseña O Respuesta Secreta De Mi Cuenta De HOomail

Galostyle

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

Buenas Mi Pregunta Es La Seguiente Como Puedo Recuperar Mi Cuenta De Hotmail Ya Que La avia Creado Para Guardar Video Juegos. El Problema Es Que Se Me A Olvidado La Pregunta secreta Y No Le Puse Correo Alternativo Ya Que Sufro De Vez EN Cuando Algun Ataque De Hackers

#1 parmijo (329 Posts) - 16/11/2011 02:30:00
La pregunta secreta solo tu la sabes, desbes ingresar tu correo en hotmail y luego te vas a ¿No puede acceder a su cuenta? y hay esta las 3 opciones, en caso que no las sepas contactae con equipo de window live

Saludos