Inicio Respuestas Recuperar

Como puedo recuperar la contraseña de mi cuenta de microsoft?

2A6D

Quiero entrar al watssaap y no puedo me pide la.contraseña de la cuenta de Microsoft y se me olvido!! Me puede ayudar por favor!!

Recuperar.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/09/2015 16:39:53
Hola, no puedo entender que pongas una clave de acceso una cuenta para proteger el contenido Y TE OLVIDES DE LA CONTRASEÑA, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a una cuenta que no es suya, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2