Inicio Respuestas Recuperar

Quiero recuperar mi contraseña que no puedo acceder a mi cuenta

Pongo el numero de usuario y me pide contraseña y no me recuerdo cual era por qué postule ase un año y no recuerdo

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 47.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/12/2016 20:30:36
Hola, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un dispositivo que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2