Inicio Respuestas Cuenta

No puedo acceder a mi cuenta con mi contraseña habitual

natalia28

Hola.
No puedo acceder a mi cuenta con mi contraseña habitual. Sé que se puede dar a la opción de "¿Has olvidado tu contraseña?" y siguiendo los pasos indicados, te la mandan a tu direccion de correo con la que accedes a tuenti.
El problema, es que no puedo acceder a mi cuenta de hotmail (con la que me meto al tuenti, que es : (prohibido poner emails) ) porque no se la contraseña de la dicha cuenta de hotmail.
¿Como puedo recuperar mi cuenta de tuenti sin necesidad de tener que acceder al hotmail para que me manden ahi la contraseña nueva? Queria preguntar, si me la podrían mandar a mi cuenta de yahoo? Es : (prohibido poner emails) o a mi otra cuenta de hotmail que es : (prohibido poner emails)
Porfavor ayuda, muchas gracias!

Windowslive 7 hp.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 26/06/2013 21:38:36
Hola!
Lo siento, tu pregunta vulnera alguna de las normas del foro. Pincha en el texto en azul y leelas. En el futuro abstente de realizar consultas que vulneren las normas.

No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Saludos y suerte. cierro el post

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.