Inicio Respuestas PC

La cuenta habitual de mi pc esta bloquada

baducho

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

necesito saber¿porque me bloquearon la cuenta con la que chateo y me comunico con mi casa todos los dias

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/01/2012 01:37:27
¿que es la cuenta habitual de tu pc?
Si te refieres a live messenger o hotmail:

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.