Inicio Respuestas Windows XP

Windows XP - Instalacion no habitual

cpnmiranda

Windows xp sp3 - Intel Pentium 4 CPU 3.20 512 mb de ram

1ºno funciona el lector de dvd
2ºno tengo diskette
3ºsolo tengo USB
4ºla placa madre parece que es muy antigua entonces no reconoce el puerto USB como boot
=> particione el disco y copie el cd de instalación de win xp sp3. y lo ejecute desde ahi. El tema es que yo quería formatearlo y no pude porque me decia que no podia eliminar la particion porque tenía archivos temporales para la instalación.
Existe algun truco para poder formatear la particion donde se instalara windows?

#1 kalamargo (5.030 Posts) - 09/10/2011 00:18:23
Como copiaste el cd de instalacion

Preguntando.se llega lejos. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#2 cpnmiranda (3 Posts) - 09/10/2011 16:05:46
Hola! Gracias por responder! Lo tenía en imagen . así que lo monte en alcohol 120% y de alli copie todos los archivos al pendrive . La instalación salio ok!!! El tema es que no me deja formatear antes de instalar . al ejecutarlo en la particion copia los archivos temporales de instalación en la carpeta C:/windows . y es c:/ lo que quiero formatear. se entiende?