Inicio Respuestas Bq Maxwell Lite

Bloqueo habitual en la tablet bq lite en cualquier momento incluso arrancando

FSOLAZ

¿Como solucionar este problema de bloqueos que hace insufrible manejarse con esta tablet. Para evitar algun programa que creara conflictos, actualice la version de android a la 4.1 JB pero desde el primer momento ha seguido con los mismos problemas de bloqueos en cualquier lugar o momento de forma imprevista.

Bq Maxwell Lite.