Inicio Respuestas Ordenador

Totas las tarjetas de red,sirven para cualquier router y cualquier ordenador

Telemco11

Hola,necesito comprar tarjeta de red para un pentium 3,700 mhz,9gb de disco duro,vale cualquiera,o cada tarjeta de red es diferente segon router o ordenador,o todas van bien para cualquier router y ordenador,ya me contestaras cuando puedas,grácias

saludos

#1 bacter (20.410 Posts) - 28/10/2011 11:39:45
Las tarjetas de red a efectos de conexion a la red (Ethernet) se diferencian fundamentalmente en la velocidad 10 Mbps (ya quedan pocas) 100 Mbps o 1 Gbps. Las dos últimos son en la actualidad de mayor uso, sin embargo puedes usar cualquiera con cualquier router, con el inconveniente de que la velocidad de la red se reduce a la velocidad del dispositivo con menor velocidad.

En la parte de la conexión de la tarjeta en tu pc, tienes que cuidar que tenga el tipo de conector que ofrece tu placa base (PCI o PCIe).