Inicio Respuestas Ordenador

Mi mp3 de modelo dsc-w200 no se reconoce cualquier ordenador

vic2k

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

se me perdio he investigado con las aplicaciones que existen para dicho mp3 /mp4 ya que toda la información del firmware y toda la información que estaba guardada en el mp4 se me elimino del E-libro
no se como configurarlo para que me reconozca el dispositivo portatil