Inicio Respuestas Nokia

Por que el nokia lumia 800 no se conecta como cualquier dispositivo al ordenador

neamtu

Pues nada que tengo un lumia 800 y cuando lo conecto al ordenador no se conecta como culquier dispositivo por que

Nokia lumnia 800.

#1 pejuper (944 Posts) - 29/01/2014 11:42:42
Generalmente se usa una aplicación, y se instalan los drivers, en la web de Nokia lumia 800, soporte o descargas, actualización, software zune