Inicio Respuestas THL W200 WCDMA Quad-Core Android 4.2 Teléfono de barra w /

Thl w200 problemas con la camara

eskaflowne

Me compre el teléfono hace tres mese y hasta el día de hoy estaba encantada hasta que me salio un erro de cámara y ahora cuando abres la aplicación de la cámara según le de aveces funciona y otra veces se poner toda la pantalla en verde o me dice que la cámara no respinde . necesito ayuda alguien sabe algo ?

THL W200 WCDMA Quad-Core Android 4.2 Teléfono de barra w /.

#1 swissman (39.814 Posts) - 01/03/2014 07:01:44
Ya que está en garantia, sobran las respuestas.
Bajar - Subir
#2 eskaflowne (2 Posts) - 14/03/2014 22:38:09
Me cuesta mas enviarlo de lo que cuesta el teléfono y lo lleve a una tienda de reparaciones que la regenta unos chinos y me dijeron. que chino no arregla móviles chinos y a si me quede con móvil sin cámara hasta que alguien me de una idea
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 15/03/2014 06:53:14
Pues es lo que pasa por comprar cosas a este precio, si lo compras en la tienda de toda la vida, tienes tu garantia y el vendedor se busca la vida para solucionar el problema o averia, como has querido ahorrarte 4 euros, ahora deberas gastarte 200 en uno nuevo o enviarlo a china, con la duda de que llegue, que te la devuelvan, y si la devuelvenn falta que funciona.

sé que no te gusta lo que he dicho, pero es la verdad.
Bajar - Subir
#4 rfbol (14 Posts) - 15/03/2014 19:09:33
Http://www.***** En este enlace te explica como hacer un rcovery a tu móvil, si fuese el problema. De todas forma yo probaría restablecer datos de fábrica por si se solucionase. Recuerda que antes hay que hacer una copia de tus contactos, fotos etc.Suerte. Estamos para ayudar sino más vale no hacer comentarios ingratos.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 15/03/2014 19:43:31].
Bajar - Subir
#5 cansqustndl (1 Posts) - 25/05/2014 20:23:35
El conector de la cámara falla porque la goma que lo asegura se ha torrao. Tienes que desmontar la tapa trasera, la tapa bajo la tapa y cambiar la gomaespuma pegada sobre la placa electrónica. Yo lo he hecho

Y si no te atreves a hacer esto, pues mejor comprar los móviles en el corte inglés.