Inicio Respuestas Ordenador

Que tarjetas de grafico para jugar me sirven para este ordenador Aspire T671 MB7

arsenv60

Es para jugar juegos como crysis 2 y la estrategia de kands wrath etc.

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 16/06/2012 01:29:33
Tu ordenador es un portátil o de sobre mesa ?

Primero que nada, debes de dejar las características de esta.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.