Inicio Respuestas Ordenador

Necesito ayuda para comprar un ordenador para jugar.

skynetthx

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 8.0

Hola, quiero comprarme un PC para jugar que venga con monitor y todo, no entiendo mucho! lo quiero para jugar y poder ver pelis en HD y eso. he visto este en esta web.

****

Es lo que me quiero gastar mas o menos, pero no sé si es caro y si los componentes que lleva están bien o mal. quiero saber si la relación calidad/precio de este esta bien o para lo que es es caro.

y si este no convence? cual otro me recomendais de esta página?
hay una sección especial juegos!
Gracias y un saludo.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 10/11/2011 10:23:33].
#1 uldcra123 (6 Posts) - 10/11/2011 10:36:31
Aqui hay varias preguntas,me imagino que por el equipo que no tienes monitor o que quieres cambiarlo?
cuanto quieres gastarte?y si te puedes esperar?,me explico:
Con intel me pillaria una placa z68 lga 1155,tienen mas que el modelo que tu has mirado
http://www.asrock.com/microsite/IntelZ68/index.es.asp
http://es.gigabyte.com/microsites/56
en asus también esta tajo parejo algunas placas llevan bluetooth
caracteristicas son algo mas potentes,admiten sata 3 a 6gb,gen3 si quieres tener 2 tarjetas graficas mejor acceleracion de video,te dejo que lo veas y te convenzas,porque el modelo lga 1155,en principio admite mas procesador que el socket 1156
http://------------
podras encontrar también ranking de tarjetas graficas,si es con intel tarjeta grafica nvidia (560 pa arriba) por cuda y physx
con amd modelo 99fx socket am3+ y tarjeta ati radeon 6870 0 69.
disco duro para ambos solido(ssd),si no lohas probado fliparas son caros,pero cuando lo pruebes no querras otra cosa la velocidad es flipante.
Esperar? como de costumbre los precios suben por estas fechas,los discos duros y creo que algo las placas bases (esto esta así asi),el año que viene,vienen muchos cambios tarjetas nuevas hd 7000 las mas altas con refrigeracion liquida los modelos altos y nvida tb(esta por confirmar,pero culo veo culo quiero) también placas bases nuevas x79 de momento asus pero llevan 8 ranuras para ram flipa y para colmo de todo windows 8,un cambio tan grande creo yo que es generacional,espero haber ayudado
----------------- también estabien

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 10/11/2011 10:57:13].
Bajar - Subir
#2 hepase (18 Posts) - 10/11/2011 12:16:17
Buenas, intenta decirnos los componentes por escrito :)
¿cual es el presupuesto, más o menos?
Bajar - Subir
#3 skynetthx (38 Posts) - 10/11/2011 15:39:35
Hola y gracias de antemano por las respuestas!, el equipo que he mirado tiene estas caracteristicas

intel core i7 870 2.93ghz asus p7p55d-e 8 gb ram ddr3 1333 2x4gb disco duro 1tb 7.200rpm sata3 maestro barracuda cooler master elite power 500w asus radeon hd 5670 1gb ddr5 dedicado lector tarjetas con bluetooth 3.5 negro grabadora lector dvd sony x24 negra monitor led ve228d asus 21.5\ " raton + teclado inalambrico windows 7 ultimate 64. mi presupuesto ronda los 1000€ y este equipo en la web de ****.com vale 949€.

otro equipo que he mirado es este también en la misma web:

intel core i7 950 3.06ghz box socket 1366 asus sabertooth x58 g.skill ripjaws por qué ddr3 1600 pc3-12800 16gb 4x4gb cl9 corsair force series f120 ssd 120gb sata2 maestro wd caviar green 2tb sata3 64mb maestro nzxt phantom blanca/roja special edition corsair cx600 v2 600w asus geforce gtx 550 ti 1gb gddr5 scythe kama panel 3 multifunción lite-on ihbs112 grabadora blu-ray/dvd oem

viene sin monitor y vale 1299€. aquí se dispara un poco pero podría hacer un esfuerzo si vale la pena.
veo que para el año que viene habrán muchos cambios según explicais pero no tengo pc ahora mismo. tenía un portatil y ha muerto. no puedo esperarme. el nombre de este pc es eclypse phantom y esta en la misma web. estoy muy indeciso. lo del monitor podría esperar un poco.

gracias!!!!

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 10/11/2011 15:59:57].

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 10/11/2011 16:03:44].
Bajar - Subir
#4 hepase (18 Posts) - 10/11/2011 16:35:46
Bueno, con eso tienes un pepinaco de Pc jeje en el más barato lo único que patina es en la gráfica (es buena de todas formas), pero podrías cambiarla por alguna de las que dice uldcra123 ya que si lo quieres para jugar será uno de los componentes más importantes, pero que el precio no se dispare, intenta busca siempre una buena relación calidad/precio.

Salu2!
Bajar - Subir
#5 skynetthx (38 Posts) - 10/11/2011 19:05:24
Gracias por las aclaraciones . mirare monitor por separado y si no pues la opción 1 cambiando la grafica. gracias y saludos!

y pcmontajes tiene buenas ofertas! recomendado
Bajar - Subir
#6 uldcra123 (6 Posts) - 10/11/2011 19:46:10
Thermaltake System Core i7 v2.4
aunque flojea un poco la grafica yo creo que este equipo esta bien 914 en

pc
componentes

espero que te llegue el link
Bajar - Subir
#7 skynetthx (38 Posts) - 12/11/2011 12:20:48
Lo mirare de todas formas! Gracias por los consejos!