Inicio Respuestas Juegos Online

Necesito ayuda para jugar juegos online mmrpg

galfre

WinXP,2gb memoria ,procesador core dual,tarjeta madre biostar

buenas lo que pasa es que yo estoy conectado a una red banda ancha publica.

entro a internet normal y todo pero si voy a jugar un juego online se me va derrepente y aga lo que aga no me entra entonces queria saber si alguno me da una sugerensia o si bloqueron la red o algo así por que ando ladillao ya por favor .¡!!

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 22/11/2012 22:59:35
¡Hola!
Pues mira, a mi parecer pueden ser varias cosas:

Primera y principal, al ser banda pública, se conectarán ciento y su madre, por lo que la señal será deficiente, cuantos mas conectados, peor señal.

Segunda, tienes solo dos gigas de RAM. En casa, con banda para tí solo, puede que sea suficiente, pero para \ "tirar\ " en medio de los que pudieran conectarse seguramente no. Puede que en alguna hora determinada, bajando la concentración de conectados consigas algo. Además, por si fuera poco, los juegos modernos \ "chupan\ " memoria que da gusto.

Tendrías que probar si alguien te dejara, algún amigo por ejemplo, conectarte a su señal y ver si entonces todo te funciona bien, confirmando lo que te comento.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 galfre (3 Posts) - 23/11/2012 15:06:34
Men a mi amigo le pasa lo mismo yo pienso que el que controla la red pudo bloquearlo no se tu dices si puede ser?
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 24/11/2012 15:34:03
¡Hola!
Claro que puede ser.-El propietario de la red puede establecer los filtros que quiera. Quizá al ser pública tienen \ "capada\ " toda conexión que suene a juegos, para que se utilice solamente para cosas como leer el periódico, y temas educativos.

La mejor manera de saberlo, es como te decía enteriormente, probando a conectarse con una red privada. Si lo haces sin problemas, pues ya sabes.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 galfre (3 Posts) - 25/11/2012 04:33:24
Men y hay alguna forma de quitar esos filtros
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 25/11/2012 21:53:08
¡Pues no,! es como si tu tienes un emisor de wifi en tu casa y lo dejas libre para que también se enchufen los vecinos.-

Como el dispositivo es tuyo, pones los filtros que quieres, el que esté conforme bien, si no \ "que se aguante\ ".pues esto igual.

Saludos.