Inicio Respuestas Ordenador

Que ordenador me recomiendan comprar para jugar juegos como crysis 2, kaneswrath

arsenv60

Que no sea mas caro de los 800 euros porfavor es no tengo ni ps3 ni nada y lla me aburro y me gustaria que me aconsejasen

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 16/06/2012 13:33:24
Busca algo que te llame la atención o piezas para montarlo y nosotros te decimos si merece la pena o no, aquí nadie te puede aconsejar un buen ordenador ya que cada usuario tenemos un gusto diferente, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 16/06/2012 13:34:39
Si te aburres, también podrias estudiar algo de ortografia, YA no se escribe \ "LLA\ ".
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 16/06/2012 13:35:34
XD

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 arsenv60 (6 Posts) - 16/06/2012 13:36:57
Que me aconsejan sobre el alienware x51 ahhh y escribo así por que estoi preguntando con el galaxy s 2 y como es un royo corregir escribo asi
Bajar - Subir
#5 TheFaker (8 Posts) - 16/06/2012 13:37:51
Una torre, sin duda. I si es posible que tenga dos ventiladores. Ten en cuenta que a la larga se te embozarán y tendrás que ir a limpiarlos.
Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 16/06/2012 13:40:34
Pues usa un ordenador, nosotros no debemos pagar con el daño a la vista, solo por que tú estés más cómodo.
saludos