Inicio Respuestas Foro Consolas

Cuales juegos me recomiendan para comprar? Para mi iPad Xbox360 y ps3

LordClaus

IPad

Necesito que me recomienden juegos :DD para mi iPad Xbox360 y ps3 ya que no se que juegos estén divertidos

#1 cvega1983 (457 Posts) - 21/01/2012 15:51:35
Revisa las secciones asignadas en el foro para cada consola y alli resolveras tus dudas
Bajar - Subir
#2 arsenv60 (6 Posts) - 16/06/2012 13:33:58
El crysis 2 ss buenisimo yo lo tengo y el kill zone 3 también es bueno el battlefield 3 también ss buenisimo el gta iv también el gears of war 3 modern combat 3 hay montones de juegos buenos tu solo entra a una tienda de juegos y lla veras que los mejores juegos son esos^^
Bajar - Subir
#3 1shadows1 (119 Posts) - 02/08/2012 07:04:06
Dependiendo de tu edad la cual no te pregunto, verifica que te motiva a jugar, prueba bajando demos de juego y si alguno te gusta cómpralo. Te recomiendo Assassin\ 's Creed (tienes que comenzar desde el primero ya que es historia y si juegas los resientes no entenderás nada), los juegos de Call of Duty, Battlefield, y el online favorito mío DCUO. Y lo demás.

Mental Shadows