Inicio Respuestas Error

No puedo jugar al Crysis 3, error de directx11.

Nandyx

Mi PC es un Asus con dualcore 3.0 ghz y 4 gb ram y grafica nvidia gforce 9800 gtx-9800 gtx+.
y la placa base un Deluxe ahora no me acuerdo del modelo. Gracias de antemano.

Nandyx
#1 miguelyan (1 Posts) - 11/03/2013 22:52:39
Ya somos unos cuantos, yo tengo instalado el directx 11 pero resulta que mi tarjeta gráfica se queda en en el 10 y no es compatible con el 11.
Mi pc cumple con todo menos con la gráfica,

solución:
Comprar una gráfica con directx 11, osea medio medio tirando para abajo, 350 Euros.
o
pasar del juego, una lástima.

Lo que siento es que se dediquen a sacar juegos con estos requisitos de pc potentes, ya que cuando me compré el mío, el i7 estaba a la espera de salir, solo se podía comprar varios i3 o i5 (muy elevado precio por entonces) e innecesario por entonces.

Las casas de estos juegos no se cuanto piesan sacar con la ventas porque tal y como está el panorama, la gente no creo que se compre una gráfica medio potente para poder jugar y exigir otra nueva al año y medio/ dos.
Bajar - Subir
#2 Nandyx (82 Posts) - 12/03/2013 14:27:50
Gracias por contestar, yo creia que la 9800 gtx+ se podria jugar sin problemas, pero bueno si no puede ser pues no puede ser.
Saludos.

Nandyx
Bajar - Subir
#3 smohking (429 Posts) - 12/03/2013 16:51:15
350 e es demasiado, con eso te compras la ultima grafica.
cualquiera modelo de la serie 6 de amd tiene dx 11, o de la nvidia de la 5 para arriba

lo minimo que he leido la 450 de nvidia o 5770 de amd. que esos series ya no las venden, igual en alguna tienda rara con stock
lo recomendado gtx 560 o amd 5870

la recomendada de 560 esta sobre 160/170 e si la encuentras
y otra cosilla importante solo tienes dx11 en vista, 7 o el nuevo 8

la 9800+ salio en el 2008, la 560 en 2011, para que te hagas una idea de cada 5/6 años las graficas \ "caducan\ " cuesten lo que cuesten

Bajar - Subir
#4 Nandyx (82 Posts) - 12/03/2013 18:13:35
Pues nada entonces habra que mirarse otra grafica y ya puestos cambiaremos todo el sistema, la cpu, la ram y el disco duro, bueno el disco duro no, estoy muy contento con el que tengo a 10000 rpm.
Gracias por el reporte, entonces no puedo jugar al crysis 3 con la 9800 gtx+?.
Saludos.

Nandyx
Bajar - Subir
#5 lordcq (1 Posts) - 21/04/2013 02:25:18
Yo ya lo probe con una GT430 y anda de pelos, eso en el pc de mi hijo pero en el mio con una 9800Gt no corre. los micros y la memoria son los mismo en las tres maquinas Phenom 2 x2 ygb Ram pero con las 2 que tienen gt430 corre y con la 9800 NO! aunque la 430 sea un cachibache.