Inicio Respuestas Problemas

No puedo jugar el juego medalla de honor porque me pide algo que me impide jugar

elias2000

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

yo instale el juego pero cuando puse jugar me pidio el dvd-rom y o se ni entiendo eso nesesito que me ayudes

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/10/2012 01:00:15
Te está pidiendo que introduzcas el disco de instalación del juego en el pc.

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 eaglewacht (5 Posts) - 15/11/2012 10:34:57
Vuelve ha escrir los codigos a mi me daba error los vovia aponer y me funcionaba