Inicio Respuestas ASUS Rampage IV Black Edition

Porque no puedo instalar medalla de honor limited edition en mi pc

kullas

¿Porque será que no puedo instalar el medalla de honor limited edition en mi pc? de que puede fallar porque no entiendo mucho de ordenadores solo me gusta jugar.

ASUS Rampage IV Black Edition.
#1 bacter (20.410 Posts) - 21/12/2013 12:04:32
¿Has m irado si tu pc cumple con los requisitos mínimos para instalar este juego? (La información suele venir en el envoltorio del juego)