Inicio Respuestas Windows

Radeon hd 7870 ghz edition 2gb gddr5 no puedo instalar driver windows 10

ElChapu

Hola Buenas Tardes a todos.

Al instalar el driver de la gráfica Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5 en Windows 10, la pantalla se pone en negro parece que el teclado se bloquea y lo tengo que apagar de botón.

-He actualizado la Bios y la Bios detecta el dispositivo PCI E.
-En el Administrador de dispositivos de Windows También figura como "Adaptador de pantalla básico de Microsoft".
-He probado la utilidad de Autodetect de Ati "AMD_Catalyst_Software_autodetectutility" y como dispositivo reconocido me figura: "Adaptador de pantalla básico de Microsoft".
-He intentado poner drivers del modelo exacto también con pantallazos negros y bloqueos.

Haber si alguien se le ocurre alguna idea o me aconseja.
Yo ya no se si es problema de software, de tarjeta gráfica o de placa base.
Muchas Gracias de ante mano, un saludo.

-Descripción de mi equipo:

Windows 10 x64 PRO
Intel core i7-3770 3.4Ghz Box Socket 1155
AsRock H77 Pro4/MVP
WD Caviar Blue 1TB SATA3
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB CL10
Nox Urano VX 650W
Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5
Nox Hummer SX USB 3.0

Windows 10 x64 PRO Intel core i7-3770 3.4Ghz Box Socket 1155 AsRock H77 Pro4/MVP G.Skill X DDR3 1600 PC3-12800 16GB CL10 Nox Urano VX 650W Sapphire Radeon HD 7870 GHz .