Inicio Respuestas Asus

Amd problema en radeon asus 7870.

cusa123

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 18.0

Buenas el incombeniente que tengo son algunos en la parte grafica, soy algo nuevo en el amd radeon. paso caracteristicas de pc
((( Amd fx 8120 , 16gb de ram 1600, cooler telmaltake water performer 2.0 ,fuente cooler master gx 750, gabinete gladiador 600 cooler master ,disco sata 2 wd windows /sata 3 linux ubuntu/ placa asus m5a88-m/ gpu asus amd hd 7870 2gb monitor viewsonic 22)))
Ahora bien yo uso en renderizados luxrender que usa gpu y también gpu el tema es cuando usa gpu en algunas ocaciones se cuelga la grafica y devo reinicia el equipo. En el caso de smallluxgpu bueno es otro tema algunas veces se tranca ademas de no tomar todos los nucleos en mi caso tendria unos 1280 nucleos pero a la hora de marcarlos solo me da 1024 nucleos. esto pasa tanto en windows como en linux.
Ademas alguien sabe si hay algun renderizador que use opencl para amd ya disponible?.
muchas gracias

#1 zalxipio (1.656 Posts) - 22/02/2013 01:05:23
Holas
Aunque un poco confusa el relato de tu problema en caso de las asus que utilizan Amd estos vienen intregrado un propio gpu dentro del chipset, como ahora utilizas un gpu a parte deberías deshabilitar el gpu del la placa madre por intermedio del bios, ya he visto ese problema en placas gigabyte y si buscas renders fuera de los que te proporciona la marca utiliza el ID de hardware y goglea te dara algunas nuevas alternativas, yo utilizo una placa gigabyte pero en algunos dispositivos incluidos en la placa madre utilizo controladores o drivers de asus saludos.

No soy el men del lugar solo uno mas yoroshiku.
Bajar - Subir
#2 ElChapu (2 Posts) - 28/06/2016 21:30:23
Hola acabo de abrir un hilo con este tema.
Ando con problemas parecidos a los que comentas. Creo que no me reconoce la Gpu de la gráfica. Podría ser por algo de la Bios. Hechale un ojillo a mi post si puedes porfa. el titulo del post es \ "Radeon hd 7870 ghz edition 2gb gddr5 no puedo instalar driver windows 10\ "