Inicio Respuestas ATI

Optimizacion ati hd 7870 oc 2gb

Jkarles

Placa GA-X58A-UD3R, i7 960, Corsair 650W, 8Gb RAM

Buenas aer si me podeis solucionar esta duda. vereis yo siempre he tenido targetas nvidia y ahora me he pasado a una ATI, antiguamente sabia que si queria optimizar un juego debia de ir a la pagina de nvidia y echar un ojo a las opciones que recomendaban para esa targeta. pongamos el ejemplo de Skyrim al cual se le podia poner oclusion ambiental desde el menu del sistema. Esto lo hacia antiguamente con una Gigabyte gforce 560 ti OC y me iba bastante bien. Ahora con esta nueva veo como, este juego en cuestion, no va todo lo fino que iba antes: bordes de objetos mas acentuados, los efectos de deslumbramiento y de las iluminaciones parecen mas toscos (y eso que lo tengo a tope). ademas en el dxdiag he pasado de tener 4000 y pico en memoria de video a tener 1700. ¿Deberia quedarme con la targeta antigua? ojo que mi pci es 2.0 y esta targeta es 3.0. ¿Le estoy perdiendo potencia? tengo los ultimos drivers instalados eso si.
Es algo urgente por que pienso vender la antigua pasado mañana y querria poder rectificar a tiempo si es menester. Un saludo y gracias.