Inicio Respuestas Ordenador

Ayuda para comprar un ordenador de sobremesa

The_kaiser

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 14.0.1

Hola, me podeis ayudar a escoger o indicarme que ordenador debo de comprarme, resulta que han sacado ahora el rfactor 2 y el mio no cumple ni los requisitos minimos y aparte voy a realizar la carrera de ingeniero industrial y voy a necesitar una tarjeta grafica buena pero que no sea muy cara y que pueda realizar varios procesos con el pc a la vez.

Estaba pensando en un procesador intel por encima de los 3 ghz y que pueda realizar multiprocesos a la vez, con una placa base que tenga puertos usb 2.0 y 3.0. que tenga una memoria ram de 8 gb y que se pueden ampliar.

Os pongo los requisitos para poder jugar al rfactor 2

CPU - 3.0 GHz Intel Core 2 Duo o 3.0 GHz o superior
Memoria - 4 GB+
Tarjeta de Video - nVidia 250 GTS o ATI/AMD 4870 o superior
Memoria Video - 512MB+
O.S - Microsoft Windows 7 64bit
Disco Duro HD - 4 GB+

Os agradezco mucho que me aconsejeis o me ayudais para elegir mi pc sobre todo en cuanto a procesador, placa base y memorian ram que sean compatibles.

Gracias