Inicio Respuestas Ordenador

Ordenador de sobremesa pb imedia 9204 ayuda driver sonido

dunalba

Windows 7, pb imedia 9204

hola, bueno formatee el ordnador de sobremesa y dsd entoncs no m van los altavoces. he provado todo. también dcir que al principio el ordenador tnia el windows XP y ahora tien el windows 7. me he metido n la web de pb y como es un ordenador de sobr el año 2005 no estan.

¿Que pudo hacer? GRAcias

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/03/2012 17:42:36
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores). Para equipos viejos es probable que no existen drivers de los sistemas operativos actuales.
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.