Inicio Respuestas Ordenador

Ordenador de sobramesa marca packard bell modelo "imedia 6320".

aalegre22

Windows XP 32 bits, procesador AMD 64 bits 3200

Tengo problemas ( Interrogante amarillo en Administrador de dispositivos) con la "Controladora de sonido multimedia", con "Controladora de video" y con " Controladora de video (compatible con VGA)", del citado ordenador tras reinstalar Windows XP.