Inicio Respuestas Packard Bell

Packard Bell Modelo NEW90

LTemplario

El portátil enciende pero se queda en una ventana que dice:
"Reparación de inicio"luego de un rato aparece otra ventana encima que dice:
"Recuperación de Inicio" donde dice que no pudo reparar el equipo automáticamente. me da dos opciones de enviar la información y no enviar.
He selecciono enviar
Luego aparece otra ventana donde dice que NO puede Reparar y al final da dos opciones: Finalizar y Cancelar
Opto por finalizar y vuelvo al punto de partida

Gracias

Window 7 Home Premium.