Inicio Respuestas Pantalla

Ayuda, mi ordenador sobremesa se queda en pantalla intel (windows 7)

IrisBf

Placa base intel D865PERL

Buenas! e cambiado mi carcasa por una que me han traido los reyes. Pero ahora, al encender, se me queda en la pantalla de intel (no me deja ni entrar en bios!) no se si es que me e equivocado al conectar las cosas! alguien me puede ayudar porfi!!!!

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/01/2012 12:43:50
Si tu equipo funcionaba antes de cambiarle de carcasa: seguro que has conectado algo mal, te olvidaste de conectar algo o has hecho otra cosa mal en el montaje. La única ayuda que te podemos prestar, es decirte que revises todas las conexiones con el manual de la placa base al lado.
Bajar - Subir
#2 IrisBf (3 Posts) - 08/01/2012 12:49:22
Es que no se, yo creo que todo esta bien, os subiria una foto, pero no se como hacerlo
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 08/01/2012 12:53:00
Tendrás que sacarlas con una cámara pasarlas a un ordenador con internet y luego puedes subirlas a un servidor de fotos de internet como imageshcak.com, pegas aquí los links, pero vamos como te dijo bacter mira el manual y veras como tiene que ir todo conectado, no suele ser muy difícil, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 IrisBf (3 Posts) - 08/01/2012 13:22:25
Es que no me entra ni en bios! se queda con la pantalla de intel y no carga nada ni se enciende la luz del teclado :( hay informaticos a domicilio los domingos?
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 08/01/2012 13:32:17
¿Has tocado algo de la placa, procesador ram o demás?, al manipular el ordenador ¿estuvo sin corriente un tiempo? ¿te quitaste la energía estática del cuerpo para manipularlo? ¿has conectado bien todos los cables de la fuente de alimentación están todos bien insertados? si lo has montado tú revísalo y aprieta todo bien (con conocimiento sin exagerar), un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#6 bacter (20.410 Posts) - 08/01/2012 13:56:32
No creo que ayude mucho que proporciones fotos de tu instalación, ya que no suelen tener la calidad suficiente para comprobar el montaje correcto.

Quizas te ayude localizar el problema siguiendo los pasos de este Tutorial

¿Tecnicos de informática a domicilio los domingos? Seguramente los hay - pero seguramente te cueste mas que llamar un cerrajero en la madrugada de domingo porque te olvidaste las llaves dentro. O sea: Te va costar para empezar tanto como medio equipo . si no has estropeado nada que haya que cambiar.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 08/01/2012 13:57:14].