Inicio Respuestas Windows

Pc ordenador de sobremesa mejor configuracion y windows

complex1111

Wenas tengo un ordenador de sobremesa con:

4gb de ram
placa grafica 2gb 128bits
procesador dual core 2.8ghz 64bits

con windows 7 32bits necesito saber la mejor configuración y widnows para mi ordenador si alguien me puede ayudar por favor agradezco el ordenador ay dias va estupendo otros dias va como el c.
sin hablar que lo tengo conectado por hdmi con un ecra plasma para mirar las pelis y ver tv online y quando ponga la tv online me sube la a 100% la utilizacion del procesador ya no se que hacer ni como configurar en la bios o que tengo de hacer un saludo y gracias a kien me puede ayudar

#1 SMOHKING (429 Posts) - 12/01/2013 13:22:37
Depende de muchas cosas, no explicas que grafica en concreto tienes, si es integrada o no, si es de gama baja o no.
Tener 4 gb en un sistema de 32bits no esta toda la memoria aprovechada.
intenta no tener muchos programas activos en segundo plano, el procesador no indicas modelo exacto pero por velocidad tendria que ir sin problemas a no ser que tengas muchas cosas abiertas y tengas resoluciones extra grandes.
Bajar - Subir
#2 complex1111 (2 Posts) - 12/01/2013 20:18:52
Vale lo siento dejo toda la información que me da el software sisoftware panda

processador:

pentium(r) dual-core cpu e5500 2.80ghz data cache 2x32kb 64bits

placa madre:

asrock g41c-s
bios american megatrends inc. p1.10
bus x-bus pci pcie imb usb i2c/smbus
multi processador support no
multi processador pic (apic) yes
total memory 3.44gb dimm ddr2 ddr3

chipset:

asrock g41 dram controller

front side bus speed 4x199mhz(796mhz)

total memory 4gb dimm ddr2 ddr3

memory bus speed 2x398mhz (796mhz)

placa grafica:

ati radeon hd 5570 (sm4.1 650mhz 2gb 667mhz pcie 2.00 x16)

disco duro:

st3500418as 500gb sata300 3,5 7200rpm 16mb cache

audio:

asrock 82801g (ich7) high definition audio

windows:

windows 7 ultimate 32bits

ya lo sinto por no haver dao mucha informacion. necesito ayuda haver que windows pongo para poder jugar y navegar sin probelemas porque al mirar tele online me consome mucho processador una pasada y haver que puedo hacer para mejor un saludo y gracias.