Inicio Respuestas Ordenador

Necesito vuestra ayuda para comprar un ordenador

FranciscoD

Hola a todos, estoy pensando en cambiarme de ordenador de sobremesa y, como no entiendo, os pido vuestro punto de vista. Tengo pensado gastarme como mucho 400 euros y lo quiero tanto para trabajar como para jugar, ver películas. He encontrado un ordenador que se ajusta al presupuesto y sus características son las siguientes:

PLACA BASE GIGABYTE AM3
PROCESADOR AMD X2 270 3,40GHZ DOBLE NUCLEO (TOTAL 6.80GHZ)
TARJETA GRAFICA NVIDEA GEFORCE GT630, 2GB DDR3
CON HDMI PARA ALTA DEFINICION 1080p
REGRABADORA LG DE DOBLE CAPA
DISCO DURO 2TB SEGAETE
8GB DE RAM
CONEXION INTERNET GIGABYTE
SONIDO HD
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7 ULTIMATE

Ahora la pregunta es, por los 400 euros que vale, ¿merece la pena o sigo buscando? Agradecería que además de sí o no me dijesen los motivos.
Bueno, me dice que la descripción es muy corta, así que os haré alguna otra pregunta como por ejemplo:
¿Me podeis recomendar alguna tienda o sitio de internet donde pueda mirar ordenadores para comprar y sea de fiar?

Sistema operativo windows 7.

#1 jrfii (2.005 Posts) - 27/08/2013 20:19:51
El ordenador por esos 400 euros esta muy bien. Yo te lo recomiendo