Inicio Respuestas Ordenador

Mi hijo estudia Diseño gráfico,quiero comprarle ordenador portátil para trabajar

amaiasarri2

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

Mi hijo estudia Diseño gráfico , quiero comprarle un ordenador portátil para trabajar y a ser posible con los programas de Diseño Gráfico instalados, he estado mirando y estoy interesado en algo así:

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 25/11/2011 23:15:24].
#1 lmagallanes (26 Posts) - 25/11/2011 23:22:42
Hola, Para diseño te sugiero una \ "MAC\ ", y tu hijo será un Diseñador Internacional. Obvio que acompañado de una table para diseñadores.

Psdta, que se quede en la PC MAC solo 5 hrs, después de eso uff sera el mostro de los diseños graficos.

Lmagallanes
Bajar - Subir
#2 emtec (6.732 Posts) - 25/11/2011 23:46:31
A pesar de que yo también te recomendaría un Mac, asociarlo como dice LMagallanes al exito o a ser \ "diseñador internacional\ " hay un paso.

Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->