Inicio Respuestas Imágenes

Equipo perfecto para diseño grafico y tratamiento de imagenes

Queeny1969

Windows Vista Ultimate service pack 2

Muy buenas a todos.
Necesito me asesoren para hacerme con un pc que usaré para diseño gráfico y corte e impresion con plotter, uso Coreldraw X3 y la máquina que tengo se me hace muy lenta, también tengo pensado meterme en el mundo del retoque fotográfico ya que me será muy util para la profesión a la que me dedico que es la de publicidad luminosa.
El equipo que tengo actualmente es:
Windows Vista Ultimate service pack 2
Procesador: AMD Athlom(tm) 64 procesador 3800+ a 2.40 GHz y una memoria ram de 1.00 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 6100 nForce 405

Este equipo fue comprado en unos grandes almacenes y al poco tiempo empecé a dedicarme a la publicidad luminosa y. claro, el equipo es bastante cortito para lo que lo quiero. Rogaría me ayuden a elegir un pc (o adaptar el que tengo) a mis necesidades

Esta es una web estupenda a la que he acudido para solucionar otros problemas que me han surgido y que también he recomendado.

Saludos a todos y gracias anticipadas.

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/12/2011 20:48:05
Probablemente no necesitas un equipo nuevo, sino ampliar la memoria RAM de tu equipo puede ser suficiente.

Windows Vista necesita 1 GB de memoria RAM solo para no caerse, y lo ocupa sin hacer nada. Amplia la memoria a 4 GB y notarás un cambio importante.

El procesador no es de los mas rápidos, pero sobre todo me sorprende que grandes almacenes comercialicen un equipo tan desequilibrado, ahorrando en memoria RAM necesaria y poniendo sistema operativo Vista versión ultimate caro e innecesario.
Bajar - Subir
#2 Queeny1969 (6 Posts) - 28/12/2011 21:47:17
Muchas gracias por responder tan rápidamente. Lo pondré en práctica en cuanto pueda y volveré para comentar los resultados obtenidos, como dije antes. he entrado en muchísimas ocasiones en esta web para solucionar problemas que he tenido y la he recomendado en infinidad de ocasiones. Sigan así y ofrezco mi máximo apoyo a todo el equipo. Saludos y feliz 2012 desde Gran Canaria.
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 28/12/2011 22:01:22
Vaya pues gracias por lo que toca, da gusto cuando alguien agradece!!!

Como te dice Bacter El Vista es un devorador de recursos
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.