Inicio Respuestas Programas Gratis

Programas gratis de diseño grafico

jessicaeade

Buenas, necesito un programa de diseño gráfico para descargar gratis como adobe photoshop u otros.

WINDOW 8.1 .

#1 Daarken (29 Posts) - 22/12/2015 12:41:26
Hola! te dejo una lista.
-gimp
-krita
-mypaint
-pickmonkey

todos son freeware.
Bajar - Subir
#2 jessicaeade (8 Posts) - 23/12/2015 03:28:13
Bueno, por lo menos el Karita no lo conozco.gracias por tu tiempo, la verdad el reglamento me parece loable y justo.saludos cordiales!
Bajar - Subir
#3 jessicaeade (8 Posts) - 23/12/2015 03:30:04
Bueno, por lo menos el Krita no lo conozco.gracias por tu tiempo, la verdad el reglamento me parece loable y justo.saludos cordiales!