Inicio Respuestas Programas

Conflisto con programas de diseño y antivirus

mateo23

Windows 7 64 bits amd dualcore,2 gigas de ram

hola gente tengo instalado el autocad 2012 y el 3d studio max funcionando perfecto en win 7 pero el antivirus que es avast me crea conflictos alguien me podria decir que antivirus me conviene para que me proteja la pc pero no me de problemas con dichos programa que me los informa como si fueran virus gracias y saludos espero respuesta

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 01/02/2013 21:56:57
¡Hola!
Desinstala el AVAST, que lo probé en su día y era muy follonero y prueba con el AVIRA, también gratis, a ver. Protege al mismo tiempo con un antimalware, yo utilizo Malwarebytes, bajo mi punto de vista, por los resultados, muy bueno. Los dos son compatibles en el ordenador.

Saludos.